Portoviejo-Manta

Johan Edilfo Nazareno Mendoza, de 39 años, murió esta madrugada luego de sufrir un accidente de tránsito en una motocicleta en la que se movilizaba a la altura del barrio Las Cumbres, en el sur de Manabí.

Edilfo Nazareno, padre del fallecido, indicó que el accidente se dio a la 01:00 de este miércoles 12, cuando Johan se movilizaba hacia el sector y presuntamente perdió el control del medio de transporte que conducía.

“En la bajada (de la ciudadela Las Cumbres), se resbaló y se golpeó la cabeza, tenía el casco hecho pedazos, fue un golpe muy duro”, declaró Edilfo, exfutbolista de clubes como Manta Sports, Deportivo Cuenca, Deportivo Quevedo y otros.

Nazareno era profesor de una escuela de fútbol de Manta y deja en la orfandad a cinco hijos, tres de ellos menores de edad.

Mientras tanto, el segundo accidente se registró cerca de la terminal terrestre de Portoviejo a las 06:00 de este miércoles.

Aníbal Quijije, quien conducía una motocicleta, tuvo un percance con un taxi cuyo conductor no fue ubicado en el lugar del siniestro vial. El conductor de la moto fue conducido al hospital Verdi Cevallos con algunas lesiones en el cuerpo.

El tercer accidente se reportó media hora después en el ingreso al cantón Jaramijó. Ahí, dos autos estuvieron involucrados en la emergencia, uno de ellos era un taxi en el que hubo cuatro personas heridas.

La Policía detuvo a quien presuntamente conducía el segundo vehículo que participó en el siniestro. (I)