En un parque de diversiones ubicado en Caupicho, en el sur de Quito, varias personas resultaron heridas tras salir expulsadas de un juego mecánico conocido como tagadá, que tuvo una falla en su estructura.

Según información preliminar del Cuerpo de Bomberos, los usuarios que se encontraban en el juego salieron disparados aproximadamente 15 metros, a raíz del desperfecto, algunos cayeron sobre un vehículo.

El parque de diversiones se encuentra en las calles Línea Férrea y Leonidas Dublés S52. El lugar fue acordonado por la Policía. Funcionarios de la Agencia Metropolitana de Control (AMC) también acudieron al sitio.

Publicidad

Los paramédicos atendían a cuatro víctimas ante el asombro de espectadores que observaban la escena. Se informó que un menor de edad fue trasladado al hospital Un Canto a la Vida, ubicado en el sur de la ciudad, para su estabilización debido a su condición de salud.

En las imágenes compartidas por el Cuerpo de Bomberos se ve al juego mecánico, de forma circular, que está inclinado hacia un costado sobre fierros doblados. (I)

(Noticia en desarrollo)

Publicidad