Un fallecido de 23 años y siete personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito que se produjo a eso de las 21:00 de este sábado en el sector La Joaquina, vía Píllaro-Ambato, según el ECU911.

Personal y unidades de los organismos de socorro acudieron al sector. A cinco hombres, de 19, 20 (dos), 23 y 24 años de edad, se les brindaron los primeros auxilios en el lugar del siniestro, y de allí fueron llevados al hospital General Docente Ambato.

Exasambleísta Rodrigo Collaguazo recibió disparos mientras se movilizaba por el sur de Quito

Otras dos personas de las que no se pudo tener ningún dato fueron llevadas a diferentes casas de salud para que recibieran la atención médica de acuerdo a las lesiones presentadas.

Publicidad

También se informó que la persona fallecida es un hombre de 23 años. Su deceso se registró en el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS). Allí acudieron unidades especializadas de la Policía Nacional para el procedimiento legal. El cadáver fue llevado al centro forense de Ambato para las diligencias de ley.

Fuerte lluvia en Quito: una persona fallecida y varios heridos por colapso del techo en una cancha sintética

De manera preliminar, el personal de la Policía Nacional que acudió a atender el siniestro vial informó que la tipología es pérdida de carril de circulación con volcamiento de la camioneta doble cabina, con placa de Tungurahua.

Además, que aún no se ha podido determinar la identidad del conductor. (I)