Un nuevo siniestro de tránsito se reportó en la avenida del Bombero, en Los Ceibos (oeste de Guayaquil). Cerca de las 03:00 de este miércoles, 5 de noviembre, un carro negro se estrelló contra los muros de la obra del paso a desnivel que se construye en esa avenida.

El impacto fue tan fuerte que el vehículo desplazó muros que se encuentran en un carril de contraflujo. El auto volcó y parte de la carrocería quedó destrozada, según constataron los agentes de tránsito que llegaron al sitio.

Publicidad

No hubo fallecidos, pero sí personas heridas que fueron trasladadas a casas de salud.

De manera preliminar se cree que el carro venía a exceso de velocidad, por la magnitud del impacto. Las autoridades indagan si los ocupantes y el conductor presentaban niveles de alcoholemia superiores a los permitidos.

Publicidad

Durante la mañana de este miércoles, el carril de contraflujo estaba cerrado por el movimiento de los muros. En el momento del siniestro, la calzada en la avenida del Bombero estaba mojada por una ligera llovizna.

La semana pasada se registró otro siniestro en la zona y una mujer falleció. Otros siniestros se reportaron durante la madrugada en otras zonas. En la Entrada de la 8, en el norte, un vehículo se estrelló cerca del muro divisor en el paso a desnivel. Una persona herida fue trasladada a una casa de salud.

Antes, en la vía a la costa, se reportó otro siniestro de tránsito: un conductor perdió el control y cayó en una zanja. (I)