Dos vehículos fueron afectados la madrugada de este martes en la ciudadela Álamos, en el norte de Guayaquil.

Según versiones previas, hombres llegaron al sector en una camioneta y prendieron un carro que estaba estacionado. Ocurrió cerca de las 04:00.

El ataque, al parecer, fue dirigido debido a que uno de los delincuentes rompió los vidrios para poder rociar gasolina y encender el primer carro.

Publicidad

De $ 600 a $ 10.000, los montos que piden de ‘vacuna’ a negocios de Guayaquil

El vehículo todoterreno comenzó a arder y las llamas contaminaron un segundo auto que estaba estacionado. El vehículo todoterreno quedó totalmente quemado.

Un hombre salió de una vivienda e intentó apagar el incendio. En el intento fue afectado y resultó con quemaduras en la zona del tórax y la cara. Recibió atención médica en una casa de salud.

La Policía llegó al sector tras la alerta recibida y levantar indicios. Los agentes determinarán el móvil de este ataque.

Publicidad

Jorge Cadena, jefe del distrito Modelo, señaló en Ecuavisa que se maneja la hipótesis de que este caso estaría ligado a asuntos sentimentales.

“El personal de Criminalística está recopilando los indicios para aclarar este hecho”, aseveró Cadena.

Publicidad

Asesinan a chofer en redondel de la av. Rodríguez Bonín, en el oeste de Guayaquil

Los vecinos de Álamos están alarmados por las características de este atentado. Otros carros estaban estacionados en el sector y la afectación pudo ser mayor. (I)