NOTICIAS

Publicidad

Tráiler cargado de bebidas energizantes se volcó en paso lateral de Ambato

El pesado automotor iba cargado de bebidas energizantes, las que quedaron desperdigadas en la calzada

AMBATO, Tungurahua. Tráiler cargado de bebidas energizantes se accidentó en el paso lateral de Ambato, se indicó que hubo heridos. Foto Wilson Pinto. Foto: Wilson Pinto

Publicidad

Ambato

En la tarde de este lunes, 4 de marzo, los sonidos incesantes de las sirenas de las ambulancias por el sector del paso lateral de Ambato alertaron que se había registrado un nuevo siniestro de tránsito en la zona.

Un tráiler cargado de bebidas energizantes, que circulaba desde el Mercado Mayorista, en el sur de la urbe ambateña, con dirección al norte, se siniestró en el sitio.

Publicidad

Según la información preliminar que se tuvo del accidente de tránsito, el pesado automotor habría perdido los frenos.

Luego de lo cual se volcó, dejando regadas las botellas de las bebidas por la calzada del paso lateral.

¿Por qué este 11 de marzo será feriado en Ambato?

El tráiler se fue llevando algunos postes de energía eléctrica que se encuentran en la vía, así como parte del parterre central. Se conoció que no hubo víctimas fatales, pero sí heridos, los que habrían sido llevados a casas de salud.

Publicidad

Algo que se criticó por las redes sociales es que como sucede en este tipo de accidentes cuando los productos que llevan los vehículos quedan regados, algunas personas en vez de ayudar a recogerlos, se los van llevando.

Aún se espera una versión oficial para conocer algunos otros detalles de este suceso, que dejó grandes afectaciones en el automotor que terminó virado justo antes del puente curvo sobre el río Ambato, en el paso lateral. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad