La tarde del martes, 11 de junio, un taxista de 70 años falleció dentro de su vehículo. La emergencia se habría reportado en la calle Laurencio Silva, en el centro de Quito.

Personal del distrito de Policía Manuela Sáenz recibió la llamada del ECU911 reportando una emergencia en dicha dirección. Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con Susana M., conviviente del ciudadano fallecido, Carlos A.

Policía evita intento de suicidio en puente El Chiche, nororiente de Quito

Susana informó a la policía que se había trasladado al lugar tras ser notificada por los compañeros de trabajo de Carlos, quienes habían notado su ausencia.

Publicidad

Al llegar, encontró a Carlos dentro de su taxi amarillo, estacionado a un costado de la vía. Susana M. verificó que Carlos posiblemente ya no tenía signos vitales. Según declaró, su esposo sufría de diabetes y tomaba medicación regularmente.

El personal del Cuerpo de Bomberos de Quito arribó al sitio, y un paramédico confirmó el deceso del taxista. Inmediatamente se comunicó al ECU911 para solicitar las unidades especiales correspondientes. Al lugar también se trasladó el equipo de Criminalística para realizar las investigaciones pertinentes.

Siniestros: ¿qué pasa con los responsables?

Carlos A., perteneciente a la cooperativa de taxis San Roque, fue hallado en su vehículo, el cual había sido desvalijado, según se observa en las imágenes captadas por una cámara de seguridad en el área.

Publicidad

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos para determinar las circunstancias exactas de su fallecimiento. (I)