NOTICIAS

Publicidad

El accidente de tránsito ocurrió la mañana del 16 de noviembre en el sector de San Marcos, en el cantón El Chaco (Napo). Foto: Cortesía ECU 911

Publicidad

Actualizado el 

Dos mujeres y cinco hombres, de entre 22 y 62 años, resultaron heridos por el impacto frontal entre un bus de transporte de pasajeros y un vehículo liviano, reportó el Sistema Integrado de Seguridad ECU911.

El accidente ocurrió alrededor de las 08:00 de este miércoles 16 de noviembre en el sector de San Marcos del cantón El Chaco, provincia de Napo.

Los afectados fueron trasladados a casas de salud en Baeza y Quito, para recibir atención por politraumatismos causados por el choque.

Publicidad

Un fallecido y un herido en accidente de tránsito, en Chone

La emergencia fue atendida por personal del Ministerio de Salud, Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos de El Chaco, que asistieron con ambulancias y patrulleros.

En las imágenes compartidas por el ECU911 se observa que el bus pertenece a la compañía de transporte Integración Oriental y cubría la ruta Baeza-El Chaco.

El pesado automotor colisionó de frente contra un vehículo tipo sedán de color plateado, cuya bolsa de aire se activó y golpeó al conductor. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad