Roberto Cabezas, jugador de IDV Juniors, falleció en el accidente que se registró la madrugada de este lunes, 7 de octubre, en la autopista General Rumiñahui, en Quito.
El jugador era una de las cinco personas que estaban en el carro de Marco Angulo, futbolista de Liga de Quito. Angulo está herido y con pronóstico reservado en una casa de salud.
Publicidad
Liga de Quito confirmó horas después que el jugador de sus registros estaba entre las víctimas de este siniestro.
El accidente se produjo cerca de las 04:00 de este lunes. Al amanecer se conoció que el conducto del carro había fallecido y que otras cuatro personas estaban heridas.
Publicidad
Con el paso de las horas se confirmó que Cabezas, de 22 años, era la primera víctima mortal de este siniestro.
El joven jugador nació en Quinindé el 17 de marzo de 2002. Era parte de las formativas de Independiente del Valle. El defensa fue parte de la selección ecuatoriana sub-17.
Independiente Juniors confirmó pasadas las 11:30 que el jugador de sus filas había muerto. “La familia #IDV expresa su nota de pesar ante el sensible fallecimiento de Roberto Cabezas, jugador de nuestro equipo filial Independiente Juniors, mucha fuerza y paz a su familia”, publicó el club.
El otro fallecido es Víctor Charcopa. Él estaba como uno de los heridos, pero luego se confirmó su deceso, era la segunda víctima mortal.
Se conoce que el vehículo en el que iban los jugadores se impactó con un puente en construcción. Los organismos de socorro indicaron que, tras el choque, el carro comenzó a incendiarse. (I)