Nathaly Andrea Delgado Pico se coronó como ganadora en dos certámenes de belleza con tan solo una semana de diferencia.

El pasado 6 de diciembre se convirtió en la soberana de la parroquia José Luis Tamayo, título que le dio el boleto directo para el certamen de belleza del cantón Salinas, que también ganó la noche del viernes 12.

Publicidad

Con una actuación imponente, Nathaly, de 17 años de edad, se alzó con la banda cantonal. Deslumbró en cada una de sus salidas, pero selló su triunfo en la ronda de preguntas.

“Trabajar juntos no solo nos hace más fuertes, sino más humanos (...). Quiero usar mi voz para inspirar, motivar y apoyar a jóvenes a trabajar en diferentes proyectos sociales, motivando a otros jóvenes a creer en su potencial y demostrar que Salinas es un cantón lleno de talento y oportunidades”. Esa fue su respuesta sobre su mensaje a la comunidad para trabajar juntos.

Publicidad

Nathaly Andrea Delgado (centro de rojo) fue escogida como nueva reina de Salinas. Foto Rudy Rosales / EL UNIVERSO.

Su trabajo se centrará en la labor social, así informó el alcalde Dennis Córdova.

Él, previamente, indicó que la soberana tendrá un acercamiento con los programas de adultos mayores, niños y otras poblaciones prioritarias.

Tras la selección de cinco finalistas, de entre diez participantes, las otras dignidades entregadas fueron para Doménica Sandoya Alvarado, virreina; Adamaris Suárez Gonzabay, Miss Elegancia; Norelys Alejandro Suárez, primera finalista; y Mía Chacón Torres, segunda finalista.

Este evento, que se da en el marco de la conmemoración de los 88 años de cantonización de Salinas, incluyó presentaciones artísticas, entre ellas la de Alberto Plaza, la noche de este viernes 12. (I)