La parada Teatro México del servicio de transporte público Ecovía, ubicada en el sur de Quito, será reparada después del siniestro de tránsito ocurrido el pasado 16 de agosto. Un bus interparroquial se impactó de frente contra la estación y producto del accidente hubo siete heridos.

La Empresa de Transporte de Pasajeros señaló que no tiene una fecha prevista para el inicio de estos trabajos, pero la entidad aseguradora se hará cargo de la obra una vez que se termine la etapa procesal que corresponde a la recolección de evidencias para levantar el juicio al implicado en Fiscalía.

La evaluación para ingresar a la Universidad Central y a otras instituciones públicas se hará el 19 de septiembre

La cooperativa de transporte Los Chillos también manifestó al Municipio que se deberían encontrar soluciones prontas para no afectar a la ciudadanía y que las unidades ya no tengan que avanzar hasta la parada del colegio Montúfar para recoger a los pasajeros.

Publicidad

Una cámara de seguridad del barrio ubicado entre las calles Napo y Bobonaza captó el momento en que un bus interparroquial chocó contra la parada Teatro México. El conductor se fugó y siete personas resultaron heridas: seis adultos y un menor de edad.

Estudiantes resultaron afectados por incendio forestal en Quito

Presuntamente, el conductor iba a exceso de velocidad, le falló el sistema de frenos y se impactó contra la parada en el sector.

Los pasajeros que estuvieron esperando en el interior tuvieron que salir corriendo cuando vieron la aproximación del automotor. (I)