Alrededor de las 09:00 de este jueves, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) dio a conocer detalles sobre el accidente de tránsito que se suscitó en la av. Mariscal Sucre y Vaca de Castro, en el norte de Quito.

Dos autos livianos colisionaron y uno de ellos se volcó sobre la calzada.

Publicidad

Presuntamente el choque se produjo por exceso de velocidad. El carro más afectado bajaba la av. Mariscal Sucre, en sentido norte-sur y el que produjo el accidente salió de una bocacalle sin fijarse en los demás vehículos. Lo impactó en la zona trasera y produjo el volcamiento del automotor que quedó completamente destrozado, según el parte de la AMT.

Estos son los jueces constitucionales que conocerán las acciones de inconstitucionalidad contra decreto 741

El Cuerpo de Bomberos asistió a la zona para atender la emergencia y notificó que no existieron personas atrapadas, pero el conductor del vehículo más afectado fue llevado hasta el Hospital Metropolitano para brindarle atención médica por varias contusiones, producto del choque.

Publicidad

Asimismo, la AMT tuvo que inhabilitar el carril izquierdo hasta que los trabajos de limpieza concluyan en la vía. Esto produjo un caos en las personas que se dirigían hacia el sur de Quito debido al intenso tráfico que se suscitó.

¿Cuál es el rol de la Corte Constitucional en medio de la muerte cruzada decretada por Guillermo Lasso?

Cerca de las 10:30, los agentes habilitaron la vía y confirmaron que todo regresó al orden normal sin víctimas mortales en el hecho. (I)