Un siniestro de tránsito se reportó la mañana de este viernes 12 de mayo en el sector del puente de Guápulo, en el norte de Quito. El afectado fue el conductor de un camión que perdió pista y se volcó a un extremo de la acera.

El siniestro se produjo en sentido sur-norte sobre la av. Simón Bolívar, a 200 metros del barrio Perla Quiteña. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) cerró la vía en ese tramo ya que el camión tenía su carrocería trasera hacia la calzada y complicó el flujo vehicular sobre la arteria.

El reparto de las autoridades de la Asamblea Nacional supera al juicio político al presidente Guillermo Lasso

Miembros del Cuerpo de Bomberos constataron que dentro del transporte pesado solo estaba el conductor, a quien, después de varios minutos, lograron salvar y ponerlo a buen recaudo en las ambulancias de los paramédicos.

Publicidad

Comité de Ética de la Asamblea Nacional conoce y tramita denuncia en contra del legislador Peter Calo por supuesta gestión de cargos públicos

Los bomberos se mostraron preocupados por la red de luz del sector debido a que el choque fue contra un poste y ocasionó un apagón en todo el barrio. La Empresa Eléctrica de Quito aseguró que el problema sería solucionado lo más pronto posible.

Moradores en el sector afirmaron que la curva pronunciada en el lugar es el detonante para este tipo de accidentes, porque los conductores que transitan por la zona abusan de la velocidad y no logran parar. (I)