En la vía Interoceánica, a la altura del intercambiador de la avenida Simón Bolívar, un carro que bajaba a exceso de velocidad atropelló a una señora de 39 años y en su afán de no pasarle por encima hizo una maniobra y terminó volcado en el otro extremo de la autopista.

El Cuerpo de Bomberos atendió la emergencia cerca de las 07:00 de este jueves 25 de mayo, en la que constató que una mujer estaba botada sobre la calzada y el vehículo volcado.

Agenda de conciertos en Quito para celebrar el feriado de la batalla del Pichincha

La víctima fue atendida, presuntamente ella estaba cruzando la calle y no se fijó en la presencia del auto. Tuvo contusiones en el cuerpo, pero principalmente en los hombros, según el diagnóstico médico de los bomberos.

Publicidad

De igual forma, el conductor que causó el siniestro resultó golpeado por el impacto, pero no eran heridas de consideración, por lo que pudo salir fácilmente del automotor sin obligar a los agentes a realizar labores de extracción.

El refugio en la finca, las fiestas y un robo de oportunidad: los últimos días de alias ‘Júnior’ en Colombia

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) también se acercó a la zona para resguardar el intenso tráfico que se generó mientras los trabajos de limpieza se mantenían activos. La vía se cerró por una hora y luego la habilitaron parcialmente para que las personas lograran llegar a sus destinos.

Una vez que levantaron al vehículo de la zona, la mujer afectada pidió el alta voluntaria con la consigna de que los chequeos médicos se los hará en una clínica privada. (I)