Una discusión terminó con la muerte de un hombre por una puñalada en el pecho que habría sido perpetrada por su pareja. Agentes de la Policía Nacional detuvieron a la agresora y confirmaron que una menor de 2 años presenció el crimen.
En el interior de una vivienda ubicada en el sur de Quito la detenida aseguró a la Fiscalía General del Estado (FCG) que el hecho se consumó tras un intento de robo en el predio.
Sin embargo, las autoridades descartaron dicha hipótesis luego de encontrar el cuchillo con el que presuntamente mató a su pareja en el lavaplatos de la cocina.
Publicidad
“Realmente no existía ningún tipo de evidencia de acuerdo con la versión que estaba mencionando esta ciudadana y en el interior del departamento donde ellos habitaban, pues se logró identificar varios vestigios que presentaban máculas de sangre“, explicó José Luis Viera, jefe del circuito Solanda.
Consumo de alcohol y menor testigo
El eje investigativo de la policía mencionó que el arrendatario del departamento alertó sobre el consumo excesivo de alcohol por parte de la pareja, antes de que se desarrollara la escena del crimen que tuvo como espectadora a una niña de 2 años.
“Lamentablemente en el lugar de los hechos estaba también una menor de edad de aproximadamente 2 años, que la policía de Dinased puso a buen recaudo y se la entregó a uno de los familiares por parte del padre", contó el oficial.
Publicidad
Publicidad
Once alumnos podrían ser separados de forma definitiva de la Universidad Central
Investigaciones en curso
Las investigaciones en la zona continúan para determinar qué causas iniciaron la discusión y por qué se consumó el crimen. (I)


