El conductor de una volqueta abordó la bajada de la av. Alpahuasi, en el sur de Quito, y se impactó contra un poste de energía eléctrica y una pared, la noche del jueves 30 de noviembre.

El Cuerpo de Bomberos reportó la emergencia y se acercó al lugar para verificar si existieron personas afectadas. Al momento del análisis encontraron que en el hecho no había heridos y el chofer del transporte pesado tampoco se encontraba.

Pesebre gigante en El Panecillo toma forma

Moradores del sector indicaron que el conductor descendió aparentemente a exceso de velocidad y en la curva no pudo maniobrar, perdió pista y se estrelló contra una pared. Al momento del choque también resultó afectado un poste de cableado de energía eléctrica.

Publicidad

Desfile y concierto por fiestas de Quito obligan a cierres viales en el centro norte este viernes, 1 de diciembre

Miembros de la Empresa Eléctrica fueron notificados para que solventen el problema y que el suministro retorne al barrio. Este trabajo, según los funcionarios de la entidad, demoraría varias horas hasta lograr retirar al automotor de la zona.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) cooperó con varios cierres viales para que la limpieza de la calzada fluya con normalidad.

Por su parte, miembros de la Policía Nacional contaron que la cabina principal del transporte afectado estaba completamente destrozada e identificaron la empresa a la que pertenece la volqueta para emitir la sanción correspondiente. (I)