Los exteriores de la Facultad de Medicina de la Universidad Central del Ecuador se convirtieron en tendencia en redes sociales luego de que un ciudadano captara cómo un grupo de estudiantes llevaban una cama, un colchón, fundas llenas de ropa, cuadros y más artículos de hogar.
Se trataba de una mudanza a pie que se efectuó en el sector de El Dorado, donde once jóvenes ayudaron a su compañero a cambiarse de domicilio, pero lo hicieron de una forma peculiar.
Publicidad
Tráiler con vehículos nuevos se volcó en Cotopaxi este viernes
El grupo se organizó y en lugar de contratar un camión de mudanza decidió tomar sus cosas, incluida la cama, para bajar caminando por la calle Iquique. En un clip audiovisual se pudo evidenciar cómo hombres y mujeres llevaban algo en las manos.
Fundas gigantes en el cuello, cuadros cargados con dos manos y cuatro muchachos tomando la cama de dos plazas fue el escenario que marcó la realidad de los estudiantes foráneos que residen y estudian en Quito.
Publicidad
Esto abrió una ola de mensajes positivos en las redes sociales por parte de la comunidad, que celebró la unión y la amistad, pero también enalteció la época universitaria con sus defectos y virtudes.
“La etapa de la universidad recomiendo a todos no saltársela. Son amistades genuinas y limpias. Una etapa juvenil muy bonita”, escribió la usuaria melvabermeo en la red social X. (I)