En el predio del centro comercial Portal Shopping, ubicado en el norte de Quito, se realizará la ExpoClásicos, una exhibición de autos clásicos, de 10:00 a 20:00, en la plaza central del lugar.

Desde este sábado 10 hasta el miércoles 14 de junio, seis vehículos clásicos de alta gama se exhibirán sin costo alguno por el mes de los padres. Los organizadores del evento invitaron a las personas de todas las edades para que se tomen fotos y vean de cerca los vehículos que se manejaban antes.

Conductor quedó herido tras impactar vehículo contra una vaca en el carril central de la Ruta Viva

Entre los más destacados está un Ford modelo A blanco, cuyo año de fabricación data de 1929. Este clásico ha sido acreedor de varios premios a nivel nacional por el mantenimiento y cuidado que recibe.

Publicidad

QUITO.- Ford modelo A blanco. Data del año 1929 Foto: Cortesía

Además, es el único que existe en el país y ha formado parte de grandes exhibiciones a nivel internacional, donde no ha logrado el primer lugar, pero las personas que lo conocen se impresionan por la calidad que aún mantiene.

‘El Sercop debió habilitar el proceso y dejarnos continuar’: Silvana Vallejo, directora de la AMT Quito, sobre contratación de revisión técnica vehicular

La ExpoClásicos tendrá modelos como:

- Ford modelo A blanco (1929)

Publicidad

- Mercedes Benz Ponton blanco-negro (1959)

- Porsche 356 cabriolet vino (1965)

Publicidad

- Opel GT 1900 color rojo (1969)

- Mercedes Benz 450 cupé rojo (1978)

- Oldsmobile Omega cupé rojo-negro (1987)

Las autoridades del centro comercial aseguraron que habrá más sorpresas para los visitantes y una gran galería de historia automovilística que permitirá saber cómo funcionaban estos automotores. (I)

Publicidad