La madrugada de este sábado, 3 de junio, un vehículo se impactó contra un poste en la autopista General Rumiñahui, en sentido Quito-Valles. Un hombre resultó herido en el accidente y fue llevado a una casa de salud.

El Cuerpo de Bomberos atendió la emergencia cerca de las 03:00. En la zona constataron que se trataba de un carro liviano que, por exceso de velocidad, perdió pista y se estrelló contra un árbol de la vereda derecha, por el puente 3.

Rodada nocturna por el Día Mundial de la Bicicleta se realizará en Quito

El automotor se encontraba completamente destrozado en la zona frontal. Toda la carrocería estaba hundida en el lado del conductor. Un joven que estaba en presunto estado etílico resultó afectado en el siniestro.

Publicidad

Los agentes de Bomberos tuvieron que realizar trabajos de extracción con distintos materiales, ya que una gruesa capa de latas cubría el cuerpo del ciudadano e impedía su salida natural por la puerta.

Entre el 1 y 27 de junio, barrios del sur de Quito tendrán cortes de agua

Después de dos horas lograron rescatar al conductor, que salió por la ventana con contusiones fuertes en la cabeza a consecuencia del fuerte impacto. Inmediatamente fue atendido por los paramédicos y trasladado a un hospital para diagnosticar su estado de salud.

Miembros de la Policía Nacional y la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) también cubrieron el sector para determinar la causa del choque y las sanciones que tendrá el conductor. (I)