La madrugada del domingo 30 de julio se suscitó un aparatoso siniestro de tránsito que involucró a los conductores de dos vehículos livianos y sus acompañantes. Tres hombres y una mujer tuvieron que ser rescatados y estabilizados en las ambulancias.

En el semáforo de la entrada a Machachi, en el cantón Mejía, el Cuerpo de Bomberos acudió para verificar la magnitud del impacto frontal entre dos automotores que tenían la cabina del piloto completamente destrozada.

En la escena, el carro más afectado se había subido en las estructuras metálicas que dividen los carriles, mientras que el otro estaba en la mitad de la vía, lo que ocasionó su cierre parcial.

Publicidad

‘Tenemos que pagar ‘peaje’ en cada recorrido para evitar que nos roben’: transportistas de Esmeraldas piden patrullaje en barrios conflictivos

Los paramédicos atendieron a cuatro personas: una mujer de 35 años que sufrió fuertes golpes en la cabeza y los brazos y tres hombres de 35, 31 y 27 años con fracturas en la clavícula, cortes en las extremidades superiores y policontusiones a nivel del pecho.

Una vez estabilizados en las unidades de emergencia, fueron trasladados a clínicas cercanas para que su valoración sea exacta y el cuadro médico no se complique debido al fuerte impacto que vivieron.

Plan urbanístico para La Mariscal, en el norte de Quito, se aprobaría en octubre mediante una ordenanza metropolitana

Autoridades de la Policía Nacional y agentes de tránsito se movilizaron hasta el lugar para recabar los primeros indicios sobre las causas del siniestro y realizar los trabajos de limpieza para habilitar el flujo de tránsito, que era escaso a esa hora. (I)