NOTICIAS

Publicidad

Quiteño que estaba de visita en Quevedo fue asesinado

Daniel Tubo y Brigitte Guzmán fueron acribillados cuando se movilizaban en una camioneta doble cabina.

En esta camioneta se movilizaban las personas que fueron acribilladas.

Publicidad

Quevedo, LOS RÍOS

Una salida entre amigos terminó en tragedia. Daniel Alejandro Tubo Calderón y Brigitte Juliana Guzmán Zamora, ambos de 22 años, fueron acribillados.

Las víctimas, junto con otras tres personas, paseaban en una camioneta doble cabina por la avenida Walter Andrade, cerca del paseo La Cuadra, cuando fueron interceptados por un vehículo desde donde cuatro sujetos les realizaron varios disparos.

Publicidad

Daniel Alejandro, conductor de la camioneta, tras ser baleado, perdió el control y se estrelló contra un poste de alumbrado público.

‘Sospechamos de un familiar con el que tenemos problemas’, dice dueña de farmacia a la que colocaron dinamita, en Pascuales

Junto a los ahora fallecidos viajaban Ericsson Sebastián V. y Alexis Darwin C., ambos militares en servicio activo, quienes estaban haciendo uso de sus días libres en Quevedo.

Según se informó, Daniel Alejandro Tubo, oriundo de Quito, junto con Ericsson y Alexis llegaron a Quevedo la noche del miércoles invitados por un amigo para pasear y asistir a la elección de la reina de dicho cantón, evento que se realizará esta noche.

Publicidad

Poco antes del ataque armado, los tres jóvenes junto con Brigitte Juliana y otra joven recorrieron el parque de la Familia y la Cuadra en la parroquia El Guayacán, el reloj marcaba las 00:15 de este viernes y los jóvenes se dirigían a descansar cuando fueron interceptados por los desconocidos.

Comercios cerrados y planteles sin alumnos: el escenario en Mocache tras crimen de líder de Los Fatales, que será sepultado este jueves 14

Los sujetos armados con fusil realizaron más de diez detonaciones que terminaron con la vida de Daniel y Brigitte, mientras que los otros acompañantes lograron salir ilesos.

Publicidad

La Policía revisa las cámaras de seguridad del sector para poder obtener registros del suceso. Los cuerpos fueron llevados a la morgue de Quevedo. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad