Miembros de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas tuvieron que intervenir este 24 de abril en el mercado mayorista de Quito, porque se registró incumplimiento del toque de queda que entró en vigencia desde las 20:00 del viernes 23 de abril hasta las 05:00 del lunes próximo.
Unidades de la Policía y agentes metropolitanos tuvieron que intervenir a las 09:30 para proceder en el sector ubicado en el sur de la ciudad.
Publicidad
El ECU911 de Quito reportó también que la noche del viernes y la madrugada de este sábado se captó a personas libando en la vía pública, por lo que tuvieron que intervenir elementos de la Policía.
El Gral. Fausto Salinas, director de seguridad ciudadana y orden público, a las 13:30 realizará una evaluación sobre los operativos desplegados en las vías del país a nivel nacional; aunque adelantó que en la región Costa en la mañana de este sábado se registró el 2% de afluencia vehicular; en la Sierra el 3%; y, el 8% en las regiones Amazonía y Galápagos. (I)