NOTICIAS

Publicidad

Policía murió al chocar en ciclovía en el norte de Quito

El hecho se registró en la avenida Amazonas e Inglaterra, norte de la capital.

La AMT cerró el paso al tránsito vehicular por al menos una hora en la avenida Amazonas. Foto: Tomada de Twitter de la AMT

Publicidad

Un policía motorizado falleció luego de un accidente con un ciclista en un tramo de la ciclovía ubicada en la avenida Amazonas e Inglaterra, en el norte de Quito. El hecho se registró la tarde de este domingo 18.

Según información que trascendió, el uniformado habría conducido por la zona y, al tratar de esquivar a un ciclista, perdió pista y chocó contra el parterre. Por el impacto, la motocicleta terminó volcada junto a un árbol.

Una ambulancia acudió al sitio para atender al ciclista involucrado en el siniestro, así como a la otra persona (una oficial) que iba a bordo de la motocicleta junto al agente fallecido.

Publicidad

La AMT cerró el paso al tránsito en la avenida Amazonas por al menos una hora. A través de su cuenta de Twitter, la entidad informó aproximadamente a las 14:50 que la vía fue habilitada.

En redes sociales, la comunidad de ciclistas presentó su postura de rechazo al siniestro. Los deportistas afirmaron que la invasión al carril exclusivo para las bicicletas es una constante en la ciudad. “Esto es de bicicletas, no de motos”, señalaron los ciclistas. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad