Manta, MANABÍ

Las playas de Manta esperan a miles de turistas durante el feriado del 10 de agosto, pero en el principal balneario del cantón, la playa El Murciélago, habrá mucha diversión, sumada a su extensa costa, infinidad de platos a base de mariscos y el clima.

Y una de las novedades que tendrá esa playa será el pole dance. Allí se instalaron barras para que las personas puedan ejercitarse en este tipo de baile.

Publicidad

Estos tubos se encuentran al aire libre y son de uso público. La escuela Adrenalina Pole-Studio contó con el respaldo del Municipio de Manta para instalar este medio de ejercicio a beneficio de todos, según Bryan Macías, propietario de la escuela de pole dance mantense.

La danza romántica de las ballenas jorobadas, la apuesta de Salinas para este feriado

“Con estas barras ofreces al bañista local y al turista una alternativa más para venir y hacer algo distinto que no sea solo bañarse y pasar en familia. El pole sport hoy es una disciplina que, si bien son mujeres en su mayoría quienes lo practican, ya está ganando terreno en hombres, pues te permite obtener flexibilidad y resistencia y tonificación”, explicó Macías.

Además, en la misma playa El Murciélago se desarrollará este sábado 13 de agosto el festival Mariana Fest, un concierto musical que contará con cinco disc jockeys internacionales.

Publicidad

El evento está previsto que se desarrolle desde las 14:00 de ese día. Será un espectáculo gratuito que organiza la municipalidad de Manta.

Esmeraldas calienta su agenda turística de verano y este feriado quiere atraer más visitantes de Sierra y Colombia con su ritmo y sazón

En Manta también entre los días viernes 12 y domingo 14 se realizará el torneo abierto de pádel, Copa TPM Open Padelmar, en el estadio de esta práctica deportiva ubicado en Barbasquillo.

Publicidad

El acceso será gratuito y para los ganadores habrá tres mil dólares en premios, al igual que dos viajes en crucero.

Puerto López también espera movimiento de turistas, especialmente de aquellos que llegan a tomar tours para poder ver a las ballenas jorobadas.

La temporada de avistamiento se abrió semanas atrás con varios eventos. (I)


Publicidad