En esta temporada navideña, Pycca decidió sorprender a sus clientes con una propuesta diferente: una pista de hielo acrílica diseñada para crear momentos en familia y reforzar la conexión emocional. Bajo la idea de que la magia no solo se observa, sino que también se siente, la marca presentó esta experiencia como parte de su compromiso por ofrecer vivencias memorables a las familias ecuatorianas.

Durante tres días, varios niños junto a sus padres, participaron en la actividad realizada en Riocentro El Dorado. La pista, construida con hielo acrílico y dimensiones de 6x5 metros, replicó la textura del hielo real y operó con equipos de enfriamiento especializados. Los asistentes utilizaron patines incluidos, andadores de apoyo y contaron con todas las medidas de seguridad, limpieza y desinfección necesarias.

Niña participa en la actividad sobre la pista acrílica habilitada por Pycca. Foto: Cortesía

“En Pycca creemos que la magia de esta temporada se construye en momentos reales. Queremos que nuestros clientes sientan la Navidad y vivan una experiencia diferente, que trascienda la compra y se convierta en un recuerdo familiar lleno de alegría”, señaló Valeria Adum, gerenta de Marketing de Pycca.

El acceso a la pista se obtuvo mediante el canje de facturas por compras mínimas, convirtiendo la visita a Pycca en un momento integral.

¿Cuándo se enciende la primera vela de la corona de Adviento?

La actividad pasó a formar parte de la programación navideña de la empresa, incorporándose como una propuesta adicional dentro de su oferta para esta temporada. (I)