Dfibra llegó al mercado ecuatoriano con paquetes de 150, 240, 300, 400, 500 y 1.000 megabytes a través de fibra óptica, lo que asegura la mejor calidad del servicio en términos de estabilidad, sin saturación ni degradación, incluso en hora punta. Así lo asevera DirecTV Ecuador, que lanzó este producto en días pasados.
Según la empresa, que tiene más de 15 años en el país, el nuevo servicio ofrece altas velocidades de internet tanto en descarga como en subida de archivos de gran tamaño, permitiendo a los usuarios tener más equipos conectados sin afectar la calidad del tráfico de datos.
Publicidad
DirecTV Ecuador es parte de Vrio Corp., multinacional que brinda servicios de conectividad, entretenimiento e información a millones de clientes en once países de América Latina y el Caribe, a través de las marcas DirecTV Latin America, DGO y SKY Brasil.
Estas son las nuevas tecnologías que invaden los televisores en el 2023
Publicidad
Vrio Corp. ha evolucionado de una empresa de TV Satelital a una Media Tech Company (empresa de tecnología y medios), que propone un ecosistema de productos y servicios que cubre las necesidades de conectividad y entretenimiento en todos los segmentos de consumidores.
En este contexto, Vrio Corp. ofrece en Ecuador programación deportiva, de espectáculos e información a través del servicio TV satelital de DirecTV; contenidos en vivo y a demanda en la plataforma de streaming DGO; y, ahora suma internet residencial con Dfibra.
“La compañía cuenta con un plan de desarrollo de valor agregado para la región, a través de inversiones en tecnología y contenidos propios y licenciados, con el compromiso de preservar la diversidad cultural en Latinoamérica y el Caribe en un entorno de alta competencia”, manifestó Fernando Ferro, presidente ejecutivo de DirecTV Ecuador, durante la presentación de Dfibra, en Quito. (I)