Un siniestro de tránsito involucró a cuatro personas que se trasladaban a bordo de una motocicleta y al conductor de un autobús. Producto de este hecho registrado la madrugada de este martes, 26 de diciembre, una niña de 8 años falleció.

El hecho se dio en el sector de La Remonte, en el cantón Mejía, en el suroriente de Quito. Eran las 03:12 cuando el llamado de emergencia activó a los miembros del Cuerpo de Bomberos de Mejía.

Un herido del que no existen datos habría sido atendido por una ambulancia y paramédicos de Panavial, se informó de manera preliminar.

Publicidad

‘Demanda del Metro de Quito tardaría dos o tres años en alcanzar su potencial’

Los bomberos indicaron que a su llegada asistieron a una mujer de 23 años que evidenciaba dolor en la cadera, pelvis y tenía múltiples heridas en las extremidades. Ella fue trasladada al hospital básico de Machachi.

Un menor de edad, de 7 años, tenía una herida de escalpe (desprendimiento de la piel y cuero cabelludo) de 10 centímetros en la región temporal de la cabeza. Además sentía fuerte dolor en la pierna derecha.

Casi 2.000 policías participan en operativos especiales en Quito por festividades de Navidad y Año Nuevo

Personal de Medicina Legal tuvo que acudir al punto del siniestro para realizar el levantamiento del cuerpo de la niña que se encontraba tendido en el pavimento. (I)