Una noche en uno de los bares de los años 20, con su tradicional presentación de música en vivo, baile y funciones de teatro cómico. Eso es lo que ofrece el Show Time que se llevará a cabo, en su única presentación, en el teatro San Gabriel, este 28 de septiembre.

La obra, que mezcla tres tipos de arte, está representada por artistas nacionales e internacionales. La función se iniciará a las 20:30 y estará compuesta por un total de diez personajes en escena.

Magdalena Soto, directora general de la obra, indicó que este espectáculo inspirado en los años 20 representa lo que pasaba en la posguerra de la Primera Guerra Mundial.

Publicidad

Hoy cumpliría 70 años Christopher Reeve, el actor que dio voz y rostro a Superman en cuatro películas

“Es una noche muy divertida, un espectáculo muy diferente que no se ha visto en Quito. Uno siente que se transporta a través de la música, el ambiente y los vestuarios a esa época que tanto ha marcado en la historia del arte. Genera muchas emociones y la gente sale muy contenta”, añadió Soto.

Los ritmos que podrán apreciar son el swing, jazz y charleston. Además, el teatro mudo, inspirado en Charles Chaplin.

Se convoca a actrices y músicos a ser parte de dos espectáculos del Festival Internacional de Artes Vivas de Loja 2022

El elenco estará conformado por Cecilia Dávila y Rosario Pallares, en la voz; Santiago Carcelén, en la actuación y comedia física; el pianista Daniel Pacheco; el danés Bjarke Lund, en la dirección musical y la guitarra; la chilena Magdalena Soto Dragicevic, en la dirección general y voz; y más artistas de Ecuador, Alemania y Dinamarca.

Publicidad

Las entradas pueden ser adquiridas en la página web del teatro. Los precios van desde los $ 20,00. (E)