NOTICIAS

Publicidad

Marca de cerveza busca promover la inclusión y diversidad siendo parte de los Effie College Ecuador

Amstel Lager promueve la inclusión y diversidad siendo parte de un concurso estudiantil.

Publicidad

Amstel Lager, la marca de cerveza nacida en Ámsterdam, será parte de los Effie College. El concurso es dirigido a estudiantes universitarios, con el fin de mostrar propuestas reales ante los casos que proponen las marcas participantes del programa.

El caso práctico que trabajarán los estudiantes con Amstel Lager se enfocará en sus credenciales de marca, ya que es una cerveza moderna, que comparte y promueve la inclusión y diversidad.

Amstel tiene su origen en la ciudad natal de Ámsterdam, la cual es conocida por ser uno de los lugares más progresistas del mundo. Con esto, la cerveza busca promover la inclusión y la diversidad, con el hashtag #LaCervezaMásQueBienvenida.

Publicidad

En el apartado de la diversidad, según el último informe Homofobia de Estado, publicado en diciembre de 2020 por la Asociación Internacional de Lesbianas, Gais, Bisexuales, Trans e Intersex (ILGA, según sus siglas inglesas), 69 Estados miembros de la ONU todavía criminalizan los actos sexuales consensuales entre personas adultas del mismo sexo.

Según los datos recogidos por Transgender Europa en su Observatorio de Personas Trans Asesinadas, entre 2008 y septiembre de 2020 murieron asesinadas 3.664 personas transexuales en el mundo.

“Como compañía buscamos a través de Amstel promover la inclusión y la diversidad en los ecuatorianos. Contamos con una cerveza de alta calidad con ingredientes 100% naturales y 100% pura malta, lo que la hace única, como nuestros consumidores. Nuestro concepto de marca cree en la inclusión y diversidad, en la cual todos y todas son totalmente bienvenidos a sentirse y mostrarse cómo son, sin estereotipos ni restricciones. Estamos seguros de que este es un proyecto interesante y relevante, ya estamos ansiosos por ver las propuestas de los chicos”, afirma Santiago Casas, gerente de la marca Amstel.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad