Édison López acudió al parqueadero del centro comercial El Recreo para ver el partido de Ecuador frente a Países Bajos. Lo acompañaron su esposa, hija, hermana y el consentido de la casa, su perro llamado Rufo Mijín López.

Entre risas comentó que su mascota es el amuleto de la suerte para los partidos de la Tri.

Cafeterías, almacenes de electrodomésticos y calles céntricas viven fervor mundialista por la Tri

Aunque el partido ha sido complicado, el propietario de un local de venta de muebles de oficina decidió que este viernes no se trabaje.

Publicidad

“Les dije a mis colaboradores que tienen libre el día, pero que tienen que ir a apoyar a la Selección”, enfatizó López.

Ambiente en Quito previo al partido de Ecuador frente a Países Bajos

Posted by El Universo on Friday, November 25, 2022

Pese a la emoción que significa la participación del Ecuador en el Mundial de Qatar 2022, en el país no se declaró día libre. En las instituciones educativas el Ministerio de Educación autorizó ver los partidos de la Tri.

En la capital, desde temprano las personas se arreglaron para acudir a los puntos de transmisión en pantalla gigante.

Publicidad

Unos salieron de la jornada educativa, otros contaron con el permiso de sus jefes y algunos no, sus jefes no sabían que salieron, pero valía la pena el riesgo, expresaron.

Problemas con documentos habilitantes retrasaron llegada de aficionados ecuatorianos a Qatar

Los partidos de la selección nacional se transmitirán en este punto ubicado en el sur de la ciudad, incluido el próximo encuentro, frente a Senegal, programado para las 10:00 del martes 29 de noviembre.

Publicidad

Esta pantalla se instaló entre una iniciativa del Municipio de Quito y la empresa privada, los ciudadanos agradecieron, pues la transmisión es gratis. (I)