NOTICIAS

Publicidad

Locutora radial Alejandra Duque falleció en accidente de tránsito; personajes lamentan inesperada partida

La periodista trabajó en varias radios de Quito. Periodistas, políticos y seguidores expresaron sus condolencias en redes sociales.

Alejandra Duque, periodista, falleció en un accidente de tránsito en Quito. Trabajó en varias radios de la capital. Foto: tomada de redes sociales.

Publicidad

Consternación y dolor causó la muerte de la periodista Alejandra Duque, el viernes 29 de julio, en un accidente de tránsito en Quito.

La víctima fue locutora en varias radios de la capital, como Canela, KISS FM, Latina y JC La Bruja. También fue parte de Fundamedios.

Periodistas, personajes políticos y seguidores lamentaron el deceso de Duque, con mensajes de solidaridad que recordaban el carisma y trayectoria profesional de la periodista.

Publicidad

El exalcalde de Quito Jorge Yunda publicó un mensaje con fotografías donde aparece junto con la comunicadora. “Pronto nos veremos, querido amigo, así me escribiste antes de ayer; pronto nos veremos, querida amiga, te respondo hoy. Alejandra Duque ha partido de este mundo, su legado en la radio quedará para siempre”, escribió Yunda.

El presentador de televisión Nicolás Espinosa también compartió un mensaje de pesar por la inesperada partida de Duque. (I)


Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad