NOTICIAS

Publicidad

La vía Baños-Puyo se mantendrá abierta a la circulación vehicular durante el feriado

El paso de vehículos por esa carretera no estará restringido durante las noches.

Baños, TUNGURAHUA. La vía Baños-Puyo se mantendrá abierta a la circulación vehicular durante los cinco días del feriado. FOTO: Cortesía del Ministerio de Transporte y Obras Públicas. Foto: El Universo

Publicidad

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) informó que la vía Baños-Puyo se mantendrá abierta para la circulación vehicular durante el feriado, que se inicia este sábado 30 de octubre y se extenderá hasta el miércoles 3 de noviembre.

Esta cartera de Estado indicó que no se restringirá el paso de vehículos durante la noche, como se lo venía haciendo en los últimos días ante la posibilidad de deslizamientos como consecuencia del temporal en la zona.

No obstante, ante la eventualidad de deslizamientos, el MTOP recomendó a los conductores que circulen por la variante ejecutada en el sector de Arco Iris, en la parroquia Río Negro, Baños de Agua Santa, en donde se retiró el material sobre la vía con el apoyo del Gobierno Provincial de Pastaza.

Publicidad

Asimismo, el gobernador de Pastaza, Polo Lascano, reiteró que la vía Baños-Puyo estará abierta desde las 17:00 de este viernes 29 de octubre hasta el final del feriado.

El funcionario espera la llegada de cientos de personas a esa provincia durante el feriado. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad