El Carmen, MANABÍ

El cantante manabita Jasson Alexander Morales Castro, de 26 años, falleció la madrugada del viernes, 24 de junio, cuando su moto fue impactada por otro vehículo en el kilómetro 30 de la vía a Chone, antes de ingresar al redondel de la Virgen del Carmen.

Según informó la Policía, el motociclista habría perdido pista e impactó contra el bordillo del redondel ubicado en la zona luego de que un vehículo lo rozara en la carretera.

Publicidad

Motociclista muere tras impacto con camión en la vía a Daule

La Policía y Bomberos acudieron al lugar del accidente por alerta del ECU 911. Su padre, Washington Morales, presume que el impacto en el bordillo le causó la muerte de manera inmediata.

Personal del SIAT realizó el levantamiento del cadáver previa autorización del fiscal de turno. El cuerpo fue llevado al centro forense en Santo Domingo.

El cantante manabita había recorrido unos cinco kilómetros después de que salió de la casa de su madre cuando le ocurrió la tragedia.

Publicidad

Allegados a Jasson Morales manifestaron que era apasionado por el canto. De hecho, vivió en Argentina donde estudió Artes Musicales. El padre de Morales indicó que su hijo residía en el barrio Atenas en El Carmen. (I)