Un taller dedicado a la fabricación de maniquíes, ubicado en Ciudad Bicentenario, norte de Quito, se incendió la mañana de este domingo, 9 de abril. El Cuerpo de Bomberos Quito (CBQ) sofocó las llamas en el lugar, ante la alerta de los vecinos, pues el dueño del inmueble no se encontraba en el sitio.

Todavía se desconocen las razones que originaron el fuego. Los materiales presentes en el local permitieron que las llamas se propagaran con rapidez. En la bodega encontraron acumulación de palés, materiales solventes y pinturas.

15 detenidos y droga incautada, el resultado de operativos ejecutados en cinco provincias

Luego de controlar el incendio, los bomberos realizaron la remoción de los escombros y enfriamiento de la escena; esto para evitar que el fuego se volviera a iniciar.

Publicidad

El lugar quedó en condiciones seguras. Los vecinos recibieron las recomendaciones pertinentes, porque el dueño del inmueble no se encontró durante la emergencia ni después de controlado el fuego.

Uno de los sospechosos del presunto femicidio de Paola Ortega fue detenido en Esmeraldas

No se registraron heridos ni fallecidos. La bodega estaba cerrada. Los expertos ingresaron al taller para analizar las conexiones eléctricas; se sospecha que pudieron ser uno de los factores que iniciaron el incendio. (I)