Valencia, Los Ríos

Más de 20 personas resultaron afectadas a causa de un incendio en el recinto Chipe, del cantón Valencia, en Los Ríos.

Un posible cortocircuito inició el siniestro que terminó en tragedia, según datos preliminares.

Publicidad

Una de las afectadas dijo que antes del fuego había llegado de trabajar, salió de su casa hacia un lavadero y empezó a ver el fuego que provenía de su hogar.

Estudiantes de un colegio fiscal del norte de Guayaquil se pelearon en la avenida Carlos Julio Arosemena y el video se viralizó

La mujer no dudó en dejar lo que estaba haciendo para correr a salvar a sus hijos y junto con otros familiares evitar ser alcanzada por el fuego.

Los perjudicados dijeron que el fuego que inició en una vivienda se extendió rápidamente por otras dos casas de madera y causó daños considerables en un cuarto inmueble .

Publicidad

El estallido de un cilindro de gas causó temor a los vecinos y afectados. En un video se observó el momento cuando una madre sostuvo a su pequeño hijo en brazos y corrió del incendio, mientras que al fondo estalló lo que sería un cilindro de gas.

Durante un asalto delincuentes mataron a un niño de dos años

Al sitio llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos quienes con ayuda de habitantes del sector lograron apagar la candela que amenazaba con extenderse hacia otras viviendas.

Publicidad

Otra de las perjudicadas dijo que el fuego destruyó todo a su paso, desde uniformes de los niños hasta cocinas, refrigeradoras, cocinas, ‘nos quedamos en la calle, ya no tenemos nada’ comentó una de las agraviadas.

Los Bomberos a su vez indicaron que una vez controlado el fuego se realizará la inspección para determinar las causas del siniestro que se produjo en una de las viviendas de caña y madera. (I)