Este sábado y domingo la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días llevará a cabo su conferencia semestral. Para Ecuador será transmitida en directo por TC Televisión, según se informa a través de un comunicado.

La transmisión mundial se emitirá desde el Centro de Conferencias de Salt Lake City, Utah, EE. UU., con una audiencia presencial reducida por motivo de la pandemia y siguiendo los protocolos de bioseguridad, añade el documento.

Se detalla además que la conferencia consta de cinco sesiones, que se llevarán a cabo el sábado 2 y el domingo 3 de abril de 2022, entre ellas una sesión, el sábado por la noche, dirigida a las mujeres y las jóvenes (incluidas las que cumplan doce años en 2022).000

Todas las sesiones se transmitirán en directo por TC Televisión a nivel nacional, solo audio por DirecTV 980 y en kichwa para Otavalo por radio Alborada 90.3 FM.

Además, se transmitirá en la página de eventos en vivo de LaIglesiadeJesucristo.org y en el canal de YouTube de la conferencia general, la aplicación Biblioteca del Evangelio y otros canales de radio, televisión, satélite y digitales. (I)