NOTICIAS

Publicidad

Horóscopo de este domingo 26 de junio de 2022, consulta tu signo zodiacal

Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco.

Infórmate sobre la predicción del horóscopo de hoy para tu signo zodiacal

Publicidad

Actualizado el 

Si usted nació hoy:

Posee fuertes inclinaciones místicas y filosóficas. Es muy humanitario y podría ser una excelente vocero para una causa. Trabaja mejor cuando está inspirado, pero también es capaz de mucha disciplina. Posee una mente inquieta y siempre está ocupado investigando nuevos lugares e ideas. Con frecuencia su trabajo es de avanzada.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Momento para reunirse con su pareja y tomar decisiones sobre finanzas. Necesitará tener a su disposición más conocimientos y cifras para una inversión.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Tendría que ser honesto en relación a sus sentimientos o estos podrían aflorar en momento inconveniente. Amor con problemas. Evite la impaciencia.

Publicidad

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Posibles nervios en el hogar. Acepte invitaciones. Por el momento olvide las cuestiones hogareñas importantes y disfrute de nuevas amistades.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Tendrá algunas sorpresas en la parte económica. Sea discreto si tiene que tomar una decisión. Podría considerar tomarse una vacación.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Busque la raíz de lo que le estuviera molestando. Se inclinará a culpar a otros. Las tendencias escapistas necesitarán ser controladas. Sea realista.

Publicidad

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Trate de no discutir con su pareja sobre asuntos monetarios. Favorable para lo creativo. Acepte una invitación social romántica para esta noche.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Especial para viajes y asuntos a distancia. Por la mañana un problema laboral le tendrá preocupado. Preste atención a sugerencias.

Publicidad

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Dará los toques finales a un plan relacionado a su trabajo. Por la mañana recibirá buenas noticias desde lejos. Disfrute de actividades culturales.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Investigar más a fondo dará lugar a informaciones sorpresivas que le serán de ayuda en su trabajo. Evite gastos excesivos. Favorable para recibir invitados.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

La palabra a tener encuentra hoy será caos, especialmente en lo relativo al hogar. Muéstrese paciente si tiene que tratar con niños caprichosos.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Un amigo furtivo pareciera tener motivos ulteriores. Pelear con un allegado solo empeorará las cosas. Trate de ser comprensivo y controle sus palabras.

Publicidad

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Por la mañana una sorpresa agradable le dejará sin habla. Este incidente le hará trabajar duro durante el día hasta dejarle exhausto. Descanse esta noche. (E)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad