El Gobierno nacional anunció que se procederá a realizar racionamientos temporales de energía eléctrica, para gestionar la demanda a nivel nacional. Cada empresa distribuidora publicará los horarios en que se aplicará el corte de energía.

En Bolívar funciona la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) con 69.561 clientes, divididos entre residenciales, comerciales, industriales y otros. Estos son los horarios de corte de energía eléctrica para este lunes, 17 de junio.

13:00 a 14:00

Guaranda

Publicidad

El Chorro, 4 Esquinas, Surupugyu, Quinua Corral, Shulala, Universidad de Bolívar, Apachaca, Cortijo, Negroyaco, Paltabamba, Pongo, Ciudadela los Electricistas, Talleres del Consejo Provincial. Talleres del Municipio, San Bartolo, Antenas de Capadia.

Casipamba, Vinchoa, Quinillungo, Eraspamba, Cachisagua, Casaiche, Herrerias, Quesera, Punguil, Gallo Rumi.

14:00 a 15:00

Las Naves/Guaranda

Publicidad

El Tesoro, Zapotal, El Congreso, El Guabito, Las Naves, San pedro de Cumanda, Las Mercedes, San Luis de Pambil, Agencia CNEL Las Naves, Agencia CNEL Simiatug.

15:00 a 16:00

Echeandía

Publicidad

San Gerardo, Sabanetillas, Guamacyacu, Piedra Grande, Naranjo Agrio, Barraganete, Pángala Bajo, Unidad Educativa Galo Plaza Lasso, subcentro de Salud Echeandía, Las Casitas.

CEBID San Vicente, ciudadela la Playa, parque central de Echeandía, La Leonera, Oronguillo, Agencia CNEL Echeandía.

Arrozuco, Camarón, Chazo Juan, La Palma, Puruhuay, La Dolorosa, La Cena. (I)