Chone, MANABÍ

Fernando Marcillo, de 25 años de edad, falleció producto de varios impactos en el sector de Puerto Arturo, en el cantón Chone, cerca de las 20:30 de este lunes 21 de junio.

Según las indagaciones policiales, la víctima recibió una descarga de bala desde una motocicleta mientras circulaba en su vehículo. Marcillo fue trasladado hasta el hospital Napoleón Dávila Córdova en el mismo vehículo en el que estaba llegando a su domicilio.

De acuerdo con las versiones recogidas por agentes, en el mismo vehículo la víctima intentó huir para evitar los disparos y se estrelló contra una pared. A pesar de las condiciones del automotor, lograron ayudarlo para que acuda hasta la casa de salud, donde al poco tiempo falleció.

Elementos de Criminalística y de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) llegaron hasta el hospital y con la orden del fiscal de turno se realizó el levantamiento del cadáver para realizar la autopsia en el Centro Forense de Manta.

Agentes de Criminalística continúan buscando indicios de esta muerte violenta. Hasta ahora no se han informado sobre personas detenidas por este caso. (I)