Portoviejo
Siete fueron las personas que resultaron heridas tras la caída de un helicóptero en la avenida Manabí, en el centro de Portoviejo. Entre los afectados constan los tres tripulantes de la aeronave, un Gazelle, que llegaba a esta ciudad tras un trabajo en la frontera sur del país, según un comunicado del Ejército nacional.
Juan Francisco Núñez, gobernador de Manabí, indicó que cuatro de las siete personas heridas recibieron el alta médica la noche del sábado, tras recibir atención en distintas casas de salud, y se descartó alguna incidencia mayor en el organismo de estas personas.
Publicidad
Seis heridos por la caída de helicóptero en avenida de Portoviejo
“Las tres personas tripulantes del helicóptero continúan en observación y se prevé hoy dar el alta tras descartar complicaciones en los estudios realizados”, escribió Núñez en su cuenta de Twitter.
Tras la caída del helicóptero, se observó —gracias a una cámara de seguridad— que rozó en un bus de la cooperativa Ciudad de Portoviejo y también en un taxi. Precisamente los heridos son de esas dos unidades de transporte.
En un comunicado del Ejército nacional se indicó que las causas de este accidente serán determinadas por la Junta Investigadora de Accidentes, y que también las afectaciones que se presenten a terceras personas serán cubiertas por el seguro de casco de la aeronave. (I)