NOTICIAS

Publicidad

Hallan osamenta en sector rural de Mocache; restos permanecen en la morgue

Familiares de una joven de 29 años, desaparecida en marzo acudieron a la morgue para las pruebas respectivas.

La osamenta permanece en la morgue de esta ciudad con el fin de cotejar con pruebas científicas la identidad de la persona. Foto: El Universo

Publicidad

Mocache, LOS RÍOS

Hasta la morgue de Quevedo, llegaron la mañana de este martes 19 de abril, los padres de Sandy García Triana, con el fin de verificar si la osamenta hallada este lunes 18 corresponde a su hija.

La joven fue reportada como desaparecida el pasado 24 de marzo, por lo que sus familiares presumen que puede tratarse de ella, ya que preliminarmente, autoridades indicaron que la osamenta tiene características femeninas.

Publicidad

Hallan restos de osamenta en la vía Manta-Rocafuerte

Esto llevó a Luis García a ir al Centro Forenses de Quevedo a verificar si se trataba de su hija, de 29 años.

“Queremos que se nos hagan las pruebas necesarias, para comprobar si se trata de mi hija. Estamos desesperados, pero nos dicen que debemos esperar por lo menos unos 15 días. Mi hija desapareció por ese camino que conduce a varios sectores rurales donde fue hallado el esqueleto”, expresó el progenitor de la joven desaparecida.

La osamenta fue hallada por un comunero del sector Garza Grande de Mocache, en Los Ríos, la tarde del lunes 18 de abril, en una propiedad privada de ese sector.

Publicidad

Posteriormente agentes de Criminalística y Dinased llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver y empezar con las investigaciones.

Osamenta de una niña desaparecida hace un año fue hallada en Marcelino Maridueña

El coronel de la Policía del Distrito Quevedo-Mocache, señaló que por el momento los agentes especializados en el caso realizarán pruebas científicas para cotejar con personas que tengan algún familiar reportado como desaparecido.

Publicidad

“Hay que esperar, porque se desconoce el tiempo de fallecido de la persona a quien le pertenece la osamenta, quienes tengan familiares reportados como desaparecidos deben acercarse hasta la morgue de Quevedo y así someterse a las pruebas”, expresó el titular de ese distrito policial. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad