TULCÁN

Un cadáver que se encontraba en un saco de yute fue descubierto la tarde de este martes 22, en una quebrada del sector de Pistud, en el cantón Bolívar, a 60 km de Tulcán, en Carchi.

Las primeras investigaciones dan cuenta que podría tratarse del comerciante Darwin Revelo, quien fue reportado como desaparecido por su conviviente el domingo último.

Publicidad

Vivía en el barrio Cuesaca y desde el viernes pasado sus familiares desconocían sobre su paradero. Ese día él se despidió, ya que tenía previsto viajar al interior del país.

Jimmy Arciniegas, jefe del Grupo de Operaciones Especiales en Carchi, informó que debieron descender aproximadamente unos 100 metros con todo el equipo de rescate para realizar la extracción del cuerpo sin vida.

El oficial indicó que el cadáver fue entregado al personal de Medicina Legal, encargado de trasladar los restos mortales hasta la morgue de San Gabriel, para determinar las causas de la muerte.

Publicidad

Richard Karolys, comandante de la Sub Zona de Policía, dijo que la persona encontrada tiene aproximadamente 30 años, y presenta cinco cortes en el cráneo provocados por un machete.

Estaba, agregó el comandante, en la parte interna del costal, maniatado de pies y manos.

Publicidad

Karolys comentó que en el Distrito de Policía Montúfar-Bolívar se han registrado seis muertes violentas, resultado de violencia criminal, en lo que va de este 2022. (I)