A las 02:30 de este martes se registró el volcamiento de un camión que transportaba bebidas gaseosas. Los empaques de plástico y el producto quedaron distribuidos sobre el parterre y la calle. Los envases de vidrio quedaron destruidos.

El Cuerpo de Bomberos Quito (CBQ) informó que no hubo personas heridas a consecuencia del siniestro. El volcamiento fue en el sector de Guamaní, en el sur de la ciudad.

En la parroquia de Amaguaña, en el suroriente de Quito, se registró el choque entre dos vehículos escolares. El bus y la furgoneta de color amarillo al parecer tuvieron el siniestro en una intersección y, como producto de la colisión, terminaron dentro de una vivienda.

Publicidad

Concejo Municipal de Quito conocerá pedido de investigación de presunto piponazgo en Consejo Provincial de Pichincha

El informe de los bomberos sostiene que la casa tiene un problema estructural, por lo que se procedió con apuntalamiento de la vivienda. Dos pacientes fueron atendidos en el lugar.

También informaron sobre la atención de tres personas por un siniestro en la avenida Interoceánica, sentido Pifo-Puembo.

Según el Servicio Integrado de Seguridad ECU911, durante la mañana de este martes 24 de octubre se registraron 13 siniestros de tránsito, de los cuales tres personas fallecieron.

Publicidad

En el sector de Conocoto también se informó acerca de un presunto atropellamiento; sobre este suceso no se ha brindado mayor información. En redes sociales se difundió el video de una persona tendida sobre el piso y un bus de la cooperativa Amaguaña. La Policía Nacional estaría con el caso al tratarse de una persona que habría fallecido.

En la avenida Galo Plaza Lasso, en el norte de la capital, se reportó otro siniestro en el que una persona falleció y dos más resultaron heridas.

Publicidad

Las vías estaban inhabilitadas; sin embargo, hasta las 09:30 ya se había habilitado la circulación vehicular.

En la avenida Simón Bolívar se reportó un siniestro esta mañana. Esta vía sería la de mayor cantidad de siniestros con resultados fatales.

Justo este martes, el Concejo Metropolitano conocerá un plan para el mantenimiento de esta vía con el fin de reducir los siniestros. (I)