Al menos tres personas resultaron afectadas entre la noche del viernes 11 de noviembre y la mañana de este sábado 12 en dos siniestros de tránsito sucedidos en diferentes zonas de la capital.

Según informó el Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), cerca de las 05:00 de hoy se registró un siniestro de tránsito en la avenida Galo Plaza Lasso y Bellavista, en el norte de la ciudad.

Un vehículo liviano perdió pista y chocó contra un árbol. Los paramédicos de la entidad brindaron atención prehospitalaria a una persona afectada.

Publicidad

Cinco fallecidos en accidentes de tránsito en seis provincias de Ecuador durante el feriado

La noche del viernes hubo un siniestro de tránsito en la calle Guayaquil, en el sector de La Ronda, en el centro de la ciudad.

Un vehículo perdió pista y atropelló a dos personas. Personal médico bomberil atendió a las personas heridas.

Otros cuatro siniestros de tránsito, entre volcamientos, colisiones y estrellamientos, se produjeron en las primeras horas de este sábado.

Publicidad

Un volcamiento hubo sobre la autopista General Rumiñahui y avenida Simón Bolívar, por lo que se cerraron tres carriles en sentido Quito-Valle, que luego fueron habilitados.

14 heridos en choque múltiple en el sector de Gualo, norte de Quito

Hubo dos estrellamientos: el primero, en el sector de Guamaní, en el sur de Quito, por lo que la avenida Maldonado y S54 se mantenía cerrada; y el otro, en el sector de Nayón, sobre la avenida Simón Bolívar, por lo que se mantuvieron cerrados dos carriles en sentido sur-norte, según indicó la Agencia Metropolitano de Tránsito (AMT).

Publicidad

La entidad pidió circular con precaución. (I)