Desde este jueves 14 hasta el sábado 16 de septiembre, los estacionamientos Montúfar 1 y 2 en la ciudad de Quito –administrados por la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop)– extienden el horario de servicio hasta la medianoche.
Esta extensión se dará para atender la demanda de usuarios que asistirán a los eventos programados en el Teatro Nacional Sucre y Coliseo Julio César Hidalgo, se indica desde el Municipio.
El parqueadero Montúfar 1 está ubicado en las calles Antonio Bustamante y José Joaquín de Olmedo, cuenta con 123 plazas de las cuales siete son preferenciales para adultos mayores y personas con discapacidad.
Publicidad
En tanto que el Montúfar 2, en la avenida Pichincha y José Joaquín de Olmedo, ofrece 243 espacios, de los cuales nueve corresponden a grupos vulnerables.
Además, el estacionamiento Cadisan, en las calles Mejía y García Moreno, ofrece atención las 24 horas, por lo que se considera otra opción para los asistentes de los programas culturales y deportivos.
El valor de la tarifa por hora o fracción es de $ 0,75, de 06:00 a 17:59, y de $ 0,90 de 18:00 a 05:59. (I)