Mikael Lindnord, un deportista sueco, se encontraba en Ecuador para la competencia de aventuras, Huirasinchi Explorer, en el 2014. Allí conoció a Arthur, un perro callejero que lo siguió durante sus travesías y al cual finalmente adoptó. Pronto se convirtió en una de las mascotas más queridas del internet, y de su familia adoptiva.

Arthur murió el 8 de diciembre del 2020 por un tumor en la espalda, seis años después de haber sido adoptado. Su tiempo con Mikael y su familia fue corto, pero significativo, y su historia ha impactado a los amantes de animales de todo el mundo.

Estrenan tráiler de la película del perro Arthur que llegará a los cines en marzo del 2024

Así impactó a Sophia Torres, una comunicadora espiritual que le transmitió a Mikael un mensaje del fallecido can.

Publicidad

En una publicación en Instagram, Mikael compartió el mensaje que le dio Sophia.

“Hola Mikael, mi nombre es Sophia, soy de Ecuador y soy comunicadora animal o como me gusta llamarlo, soy comunicadora espiritual. Me encontré con tu historia con Arthur el otro día y realmente me tocó el corazón. Leí en alguna parte que siempre te preguntaste por qué Arthur te eligió, así que quería darte un mensaje de él”.

El mensaje de Arthur

“Lo primero que sentí fue que Arthur es un alma fuerte e imponente con una energía que atrae a cualquiera que esté a su alrededor. Es amable y protector. Me mostró que tú y él son muy parecidos, como un espejo porque él también sentía que tú eras un hombre fuerte, muy resolutivo. Me mostró lo conectados que todavía están ambos y nunca antes había sentido una conexión como esta.

Publicidad

Le pregunté dónde está y cómo es allí. Está en un lugar abierto que tiene un clima fresco. Se siente tan realizado y feliz. Exploró lentamente; disfruta cada momento, lo asimila y disfruta del espacio donde se encuentra ahora. A menudo ve otros animales alrededor, pero no se queda con ellos, le gusta ir a su propio ritmo.

También le pregunté cómo era su vida en la tierra y en esto hubo un sentimiento maravilloso que compartió conmigo. La palabra que se me ocurre para describirlo es maravillosa. Estaba lleno de un amor enorme y te extraña mucho. Él tiene una inmensa gratitud hacia ti.

Publicidad

Lo siguiente que le pregunté fue por qué te eligió y dijo que era porque él te necesitaba y tú lo necesitabas. Desde el momento en que te vio sintió que no quería separarse de ti. Dijo que lo haces fuerte y él sabe que él te hizo fuerte. Que ambos se eligieron el uno al otro.

Por último, le pregunté si tenía un mensaje para la familia y dijo que disfrutaba ser parte de su manada y que está bien si todos se sienten tristes a veces, pero no sentirse tristes todo el tiempo.

Siempre que sientas que lo extrañas y quieras sentirlo, simplemente cierra los ojos y piensa en él. Es tan increíble la conexión que ambos comparten y sigue ahí, viva”.

En los comentarios de la foto, los usuarios reaccionaron de forma conmovedora, recordando a Arthur.

Publicidad

“Nada sucede por casualidad, ellos necesitaban el uno del otro, y Arthur cruzó el arco iris cumpliendo su ‘misión’ feliz”, escribió una seguidora de Mikael.

“¡Esto me hizo llorar! Los perros son criaturas realmente asombrosas y cariñosas”, comentó otro usuario.

Quién es Sophia Torres

Sophia Torres se perfila en redes sociales como una comunicadora espiritual que ofrece programas para ayudar a sanar la pérdida de las mascotas, utilizando la metodología del Ayurveda, una ciencia y medicina milenaria de la India. (I)