NOTICIAS

Publicidad

Entregan kits de asistencia a más de 140 familias afectadas por lluvias en el cantón Baba

Se han distribuido kits de asistencia humanitaria a 144 familias afectadas por inundaciones en los recintos Cancagua, Los Tintos y La Estacada.

Entregaron kits a varias localidades de las provincias de Los Ríos y Guayas. Foto: Cortesía

Publicidad

Dependencias del Gobierno se han desplegado en varias localidades del cantón Baba, en Los Ríos, que han sido golpeadas por las lluvias recientes.

La Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR) informó que se han distribuido kits de asistencia humanitaria a 144 familias afectadas por inundaciones en los recintos Cancagua, Los Tintos y La Estacada, ubicados en el cantón Baba.

En la entrega también participaron el gobernador de Los Ríos, Edison Valencia; el prefecto, Johnny Terán; la alcaldesa, Jael Melo y el presidente del Gobiernos Autónomos Descentralizados Parroquial de Guare, Érick Peñafiel.

Publicidad

El Municipio no sabe cuántos tachos de basura pequeños existen en Quito

Los kits contienen alimentos complementarios como arroz, fideo, pasta de trigo, harina de cebada, harina de maíz, harina de plátano, harina de trigo, maíz para tostar, arveja, fréjol rojo, lenteja, atún, sardina, aceite, sal y panela.

Además, los alimentos están distribuidos para un periodo de quince días, y diseñados para alimentar hasta a cuatro miembros de una familia. (I)


Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad