NOTICIAS

Publicidad

Personal de CNEL trabaja en Montecristi.

Publicidad

Al menos el 80 % del cantón Montecristi, en Manabí, se quedó sin energía eléctrica luego que, debido a la lluvia, quince postes se cayeron en la vía que une a este cantón con Manta.

El daño ocurrió en la madrugada. Personal de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) llegó al lugar a dar una solución.

Lluvias causan inundaciones en Manabí: en Montecristi se cayeron 11 postes

José Palma, del área de mantenimiento de CNEL, indicó que hay personal de logística trabajando, ya que está sin energía el centro de Montecristi, el sector de Los Bajos y otras zonas rurales.

Publicidad

El problema se habría originado con la salida de un riachuelo que generó un socavón donde estaba un poste. Al caer esta estructura se quedó sin energía el sector.

https://www.eluniverso.com/noticias/ecuador/choque-entre-camion-y-furgoneta-deja-un-muerto-y-14-heridos-nota/

“Estamos trabajando para restablecer la energía. Haciendo maniobras de enlace de un alimentador a otro”, expresó.

La vía que Manta-Montecristi permanece cerrada en un carril hasta que terminen los trabajos. El tráfico fluye de Montecristi a Manta, pero en sentido contrario hay restricciones.

Publicidad

Fuertes lluvias bloquearon vías en zona rural de Manta

Las lluvias que cayeron la madrugada de este viernes 9 de febrero en Manabí han causado afectaciones en varios cantones de la provincia, como Manta, Portoviejo, Rocafuerte y Sucre. (I)


Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad