Hace más de 20 años nació la idea de interpretar al artista Freddie Mercury, cantante y pianista de la banda británica de rock, Queen. El fanatismo y la admiración del argentino Jorge Busseto, ahora llamado Dr. Queen le ha llevado a dar múltiples giras de homenaje a esta estrella del rock.

Este tributo, se llevará a cabo el viernes 10 de diciembre en el Teatro Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, en el centro norte de Quito, a partir de las 20:00.Las entradas están disponibles en la página web de Ticket Shows.

Desde la empresa organizadora del evento, Top Shows, informaron que las puertas del escenario se abrirán a partir de las 17:00. Aseguraron que se controlará el aforo establecido por las autoridades y que será primordial respetar las medidas de bioseguridad.

Publicidad

Por ello, los asistentes deberán presentar, en la puerta de ingreso, su carné o certificado de vacunación contra el coronavirus, con las dos dosis, o una prueba PCR negativa con un periodo máximo de 72 horas antes del evento.

La banda Flashback será la encargada de abrir el concierto.

Sobre el artista

Jorge Busseto nació el 7 de julio de 1971 en la ciudad de La Plata, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Es médico especialista en cardiología, en el tiempo libre edita videos, música y hace trabajos de albañilería en su casa.

Publicidad

Dr Queen ya conoce Ecuador, Busseto comentó que se enamoró de la gastronomía y las ciudades que visitó su gira de 2009.

Su grupo tiene más de 900 presentaciones y ha llevado su tributo por alrededor de 25 países en el mundo. (I)