Hasta la morgue del cantón Quevedo, en la provincia de Los Ríos, fueron trasladados los cuerpos de los primos Sergio Zambrano Suchi, de 32 años, y de Marco Zambrano Figueroa.

Los fallecidos son las víctimas mortales del accidente de tránsito que se registró la noche del 3 de abril en la vía Buena Fe-Quevedo, a la altura de Pronaca, indicaron agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), que acudieron al lugar, una vez que el ECU911 los alertó del siniestro.

Publicidad

De acuerdo a la versión preliminar de la CTE, los motociclistas habrían sido embestidos por un camión, lo que ocasionó que perdieran pista y terminaran a un costado de la vía.

Personal de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas (UREM) realizó el levantamiento de los cadáveres y los trasladó hasta el centro forense de Quevedo.

Familiares de los fallecidos manifestaron que hasta el momento se desconoce el paradero del chofer del otro vehículo involucrado en el accidente, así como las causas que lo provocaron.

Publicidad

En Ventanas

Son seis los heridos que dejó el accidente de tránsito que se suscitó la noche del 3 de abril en la vía a Echeandía, a pocos metros del ingreso del cantón Ventanas.

Cuatro de los ocupantes del vehículo de color negro que perdió pista y cayó a un barranco se encuentran con observación médica en varias casas de salud de la localidad.

Publicidad

Según testigos, el automóvil dio varias vueltas de campana cuando el chofer perdió pista y fue a parar al barranco.

La Policía investiga las causas que originaron el siniestro, para determinar responsabilidades. (I)